Getting My un curso de milagros preguntas y respuestas To Work



344 – Hoy aprendo la ley del amor: que lo que le doy a mi hermano es el regalo que me hago a mí mismo.

Sin duda, es necesario comprender la metafísica del no dualismo de Un Curso de Milagros para poder relacionarse plenamente con estas Concepts y evitar interpretaciones erróneas; por lo tanto, un estudio más profundo puede ser útil.

Y así, nuestras palabras y nuestras acciones pueden parecer expresar una creencia en el mundo, pero nuestros pensamientos y nuestras actitudes subyacentes reflejarán un nivel diferente de comprensión, que no ve un mundo separado ni intereses separados.

Usted ha respondido muchas preguntas sobre el miedo y espero que tenga algunas respuestas probadas y verdaderas en lidiar con ello.»

Una vez que nos encontramos (por nuestra elección) dentro del sistema de creencias del mundo, el karma se vuelve neutral, aunque inicialmente el ego desarrolló la noción de causa y efecto para establecer la realidad de la separación, incluidas las consecuencias de la culpa y el castigo por nuestro ataque contra Dios. Nada de esto, por supuesto, es real, desde la perspectiva del Curso. Pero dado que creemos en la ley de causa y efecto — un subproducto de nuestra creencia en la realidad de la separación — Jesús nos muestra una aplicación más gentil del principio.

R: «Hemos abordado la primera parte de su pregunta en #430 y #550-i. Con respecto a la segunda parte, «comprender el proceso» incluye tener en cuenta que Jesús no quiere decir esto «literalmente»; después de todo, la separación nunca sucedió realmente y el tiempo es ilusorio. Por lo tanto, realmente no hay que esperar, no hay que enrollar la alfombra y no hay que dar el último paso.

Hay una hermosa oración que aparece temprano en el texto de Un Curso de Milagros que puede servir como un recordatorio útil de lo que trata siempre este proceso de elección entre el ego y el Espíritu Santo:

Pero eso no es realmente lo que dice este pasaje. La vergüenza es una reacción del ego que se deliver cuando nuestro yo separado se siente amenazado porque no lo estamos defendiendo y protegiendo.

I think the concept, though the packaging is terrible. This reserve appears to be written specifically for dogmatic Christians in order to glow a different gentle within the interpretations of spirituality in Christianity.

Sin embargo, Jesús discute la crucifixión en el capítulo 6 como si fuera un evento histórico en su vida terrenal, por lo que podemos considerar lo que este pasaje puede significar a la luz de tal suceso.

P #600: «Estoy un curso de milagros videos muy confundido ahora que mi esposa está embarazada nuevamente después de los 40. Incluso sabiendo que esto no es true, creo que está mal incluso considerar el aborto.

R: «Su perplejidad, que la mayoría de los estudiantes del Curso comparte cuando comienzan a aprender este principio, es comprensible. «No» entenderlo es lo que mantiene al Moi en el negocio y es por eso que tenemos tanta dificultad para comprenderlo. Pero el Curso dice exactamente eso: una pierna rota o personas escuchando música vulgar en el piso de arriba no es la causa de su malestar o angustia. Quizás si puede reconocer cómo el mismo evento puede desencadenar diferentes reacciones en usted en diferentes momentos (p.

Y si nos ha brindado consuelo al saber que somos amados y que la culpa no sirve para nada, ha sido un reflejo del Amor único que nos une a todos, en una forma que nuestras mentes temerosas podrían aceptar.

R: «Los eruditos bíblicos difieren en su comprensión de la precisión histórica de los relatos del Evangelio de lo que hizo Jesús durante su vida. Sin embargo, independientemente de la precisión de los Evangelios, el Curso enseña un significado diferente de los milagros. Lo que el Curso quiere decir con un milagro es un cambio de mentalidad. Es un curso de milagros porque es un curso para aprender a cambiar nuestras mentes de pensar con el Moi a pensar con el Espíritu Santo. Es un proceso de deshacer el Moi al aprender una nueva perspectiva que revierte el punto de vista del Moi sobre todo y sobre todos. El ego nos dice que somos cuerpos, separados de Dios y unos de otros, sujetos a cambios por fuerzas externas. El Espíritu Santo nos dice que somos mentes, uno con nuestro Padre y entre nosotros, sujetos a cambios únicamente por el poder de la mente para elegir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *