5 Essential Elements For un curso de milagros videos
Es decir, mi mente proyecta sobre mi cuerpo el dolor del que sólo la mente es consciente. Sin embargo, ¿no tengo otra opción? ¿No puedo elegir practicar mi arte y no sentir dolor? ¿Es la razón por la que siento dolor el hecho de que quiera castigarme?»
Just after twelve a long time of finding out and Finding out from your Program, and completing the Workbook lessons 2 times, I continue to uncover profound new insights practically anytime I decide it up. The Program is usually a spiritual masterpiece of our modern day era, the priceless reward of a timeless Voice representing a concealed environment of Oneness and really like. The ultimate message in the Class is one of reassurance and hope: We have now no danger of failure on our route to Heaven.
El proceso de curación articulado por la Ciencia Cristiana refleja principios similares a los del Curso: que toda curación fileísica proviene de una decisión de la mente y que las ministraciones de médicos y sanadores en el ámbito de la medicina y otras intervenciones materiales tienen un efecto sólo debido a las creencias en la mente del que está enfermo. Pero la Ciencia Cristiana aboga por ir a la fuente de la enfermedad en la mente para lograr la curación física, en lugar de recurrir a los médicos del mundo, mientras que el Curso pasa por alto la preocupación por los «efectos» del mistake de la mente y aboga por cambiar la mente para que la mente misma pueda ser sanada de su culpa. A lo largo del camino, el cuerpo puede ser muy bien sanado, y el Curso sugiere eso en varios pasajes (e.
Sin embargo, como «sí» creemos que nuestra experiencia en el sueño es true, pensamos que necesitamos un camino para regresar a Dios. Estamos en este camino cuando se hace una elección «en favor» de Dios y «en contra» el Moi en la mente. Esta elección es el «camino correcto». La forma específica en que esta elección se experimenta o se expresa en el sueño de separación no es importante. Para algunas personas, la creencia en Cristo, María y los santos es la forma que toma la elección en favor de Dios.
You'll know while you are all set to look at this simply by examining the 1st handful of web pages or checking out the assessments and synopsis on the reserve.
P #582: «Habiendo sido criado como católico con una creencia en el «pecado initial», ya creo que soy «culpable» y «defectuoso» como ser humano. Además, tengo sentimientos de baja autoestima, vergüenza, y sé que quiero ser querido por los demás. ¿Son estos sentimientos y este sistema de creencias equivalentes a lo que Un Curso de Milagros explain como la culpa que surge de la decisión de mi Moi de estar separado de Dios? Tengo problemas para comprender los principios metafísicos del Curso que se aplican a mi comprensión de la culpa.
Y cualquiera o cualquier cosa, aunque parezca separado de nosotros — ya sean ángeles o guías o maestros ascendidos o lo que sea — que nos ayude a aprender que merecemos escapar de nuestras limitaciones ha servido a un propósito santo.
R: «Primero, la Biblia habla de Jesús yendo al desierto para deshacerse de las fuerzas negativas, pero como con cualquier otro relato de su vida, la mayoría de los eruditos bíblicos opinan que hay muy, muy poco en estos relatos que pueden ser considerado como un hecho. En segundo lugar, un énfasis importante en Un Curso de Milagros es ayudarnos a recuperar el poder de nuestras propias mentes, de modo que podamos ser curados de la creencia errónea de que estamos a merced de fuerzas fuera de nosotros sobre las cuales no tenemos Manage, que incluiría la creencia de que hay entidades que nos hablan.
Con el reconocimiento repetido de intereses compartidos, comenzaremos a comprender que no es el mundo sino nuestra propia mente la fuente de toda nuestra infelicidad, y por lo tanto, también es la fuente de toda felicidad. Esta comprensión produce un estado de preparación milagrosa que será cada vez más fileácil de acceder con el tiempo, a medida que estemos cada vez más dispuestos a cambiar nuestra atención del mundo exterior a la decisión en nuestra mente de elegir entre el ego y el Espíritu Santo.
¿Es que no he tenido éxito en entender el punto, o sería mejor considerar esto como una lección de por vida y renunciar a la esperanza de no repetirla?»
Siempre y cuando esté dispuesto a ver honestamente cómo una parte de usted todavía quiere usar la relación para satisfacer sus propias necesidades especiales, haciendo tratos de amor especiales para tratar de asegurar que se sigan cumpliendo, y un curso de milagros preguntas y respuestas pueda hacerlo sin culpa o temor mientras reconoce el costo para usted, los aspectos angustiosos a los que Jesús se refiere no tienen que ser inevitables.
Un poder psíquico ha sido dado al Espíritu Santo para Su uso cuando no decidimos por nosotros mismos cómo debe ser usado. Cualquier cosa que pueda ayudarnos a expandir nuestra perspectiva más allá de la dimensión limitada de tiempo/espacio a la que parecemos estar restringidos como cuerpos pueden ser útil, siempre que lo usemos como un medio y no como un fin en sí mismo (M.twenty five.3: 5), como el ego quiere que hagamos, porque entonces se convierte en un objeto de especialismo. Como Jesús observa en la sección sobre los poderes psíquicos a los que se refiere: “La comunicación no se limita únicamente a la reducida gama de canales que el mundo reconoce….
P #539: «Recientemente he revisado algunos de los sitios sobre Un Curso de Milagros y me pregunto si son ellos quienes están malentendiendo el Curso o yo. Entiendo que Dios creó el universo y los cielos y la tierra y dentro de eso el Jardín. El pecado podría verse como resultado de la falta de amor de Adán y Eva y su sentido de vergüenza por las acciones que hicieron. Esta vergüenza fue la primera ilusión seguida de muchos malentendidos e ilusiones durante muchas generaciones, la creación del mundo tal como lo conocemos, pero no como Dios lo conoce y quiere que lo conozcamos.
En cuanto al aburrimiento eterno que motiva la separación del Amor eterno, eso tiene mucho sentido — desde el punto de vista ilusorio y delirante del Moi. Si estamos genuinamente convencidos de que tener conflicto y dolor porque creemos que carecemos de todo lo que realmente necesitamos es preferible a saber que tenemos todo lo que realmente necesitamos, entonces quizás el pensamiento de separación es una alternativa sensata al Cielo.