A Review Of ucdm preguntas y respuestas



P #576: «Permítame ver si entiendo esto bien — todo este mundo y todo lo que hay en él es un pensamiento que todos estamos teniendo — parte de una diminuta y alocada thought que se introdujo en la mente del Hijo dormido por sólo un pequeño instante. De hecho, mi identidad como la persona que creo que soy es sólo un fragmento en el sueño de Cristo — y todos en el sueño también son un fragmento en el sueño y todos estamos soñando, o más bien Uno de nosotros está soñando que él es muchos sin embargo, en realidad no lo es — sólo por un instante soñando, pero sigue soñando.

La mayoría de nosotros, si somos honestos con nosotros mismos, tendríamos que admitir que estamos al nivel de creer y experimentar que tenemos necesidades específicas la mayor parte del tiempo.

Por lo tanto, solo responderemos brevemente y luego lo remitiremos a las respuestas que le hemos dado a otras Preguntas que podrían ayudarlo.

The ASUS PG32UCDM has respectable brightness. It truly is vivid adequate to battle glare in the majority of very well-lit rooms, although not When you have it reverse a sunny window. It also will get vivid adequate in HDR to create small highlights pop, but larger sized highlights are dimmer.

Pero es sólo una perspectiva basada en el ego con una visión de túnel extrema la que posiblemente podría creer que la emoción de la pérdida incierta, aunque inescapable, y la liberación ocasional e impredecible del sufrimiento agonizante es preferible a la tranquila certeza de la felicidad eterna.

Y a través de esa mirada conjunta, podemos comenzar a cuestionar esas creencias subyacentes sobre nosotros mismos y decidir si realmente están sirviendo a nuestros mejores intereses genuinos. La respuesta — si miramos honestamente y sin juzgar — es que no lo están. Una vez que hemos comenzado a examinar y luego liberar esos juicios falsos, podemos pedirle al Espíritu Santo que los reemplace con una percepción diferente de nosotros mismos y de todos los demás, un reflejo verdadero de nuestra realidad como Cristo.»

Es importante ver todas las formas en que tomamos partido, juzgamos a aquellos que no comparten nuestras preocupaciones, y encontramos a los «pecadores» en cualquier situación para que puedan ser culpados por el lío en el que parecemos estar. En estas observaciones tenemos el oportunidad de ver cómo hacemos que el mundo sea authentic tratando de arreglarlo, en lugar de asumir la responsabilidad por el pensamiento de separación que lo perpetúa en nuestra conciencia. Así es como estamos destinados a «cambiar de mentalidad acerca del mundo». También es importante recordar que ninguna de las actividades o causas en las que podemos participar es más digna o espiritual que ninguna otra. La única cosa «espiritual» que hacemos es perdonar.

R: «En lugar de equiparar la culpa ontológica del Curso con el «pecado primary», sería más exacto describir las enseñanzas del Curso sobre la culpa como «corregir» la doctrina cristiana del «pecado authentic», así como explicar los orígenes de la doctrina en el sistema de pensamiento del Moi. La historia bíblica de Adán y Eva que relata el pecado first de los primeros padres en el Jardín del Edén podría considerarse una representación simbólica del mito de pecado, culpa y miedo del Moi. Una de las principales diferencias entre el cristianismo y el Curso es que el cristianismo afirma, ya sea que vea la historia como literal o simbólica, que el pecado — el ataque a Dios — es genuine y ha tenido serios efectos negativos en nuestra relación con Él.

Esto significa elegir al ego como maestro, aceptar la interpretación del Moi de lo que ocurre en el sueño de separación. Básico para el sistema de pensamiento del ego es la creencia de que las circunstancias externas son la causa del conflicto interno. Un Curso de Milagros llama a esto magia y pensamiento invertido. El milagro, por otro lado, es reconocer que nada externo tiene ningún efecto en nuestra paz.

Por lo tanto, si las correcciones de comportamiento se llevan a cabo sin una corrección correspondiente en la percepción, no se ha logrado nada de valor genuine, aunque las relaciones parezcan haber sido reparadas externamente. Las erupciones adicionales ucdm videos son inevitables si la percepción de uno no ha sido corregida. Y eso se hace simplemente trayendo los pensamientos no amorosos de separación a la presencia amorosa de Jesús o del Espíritu Santo en nuestras mentes, donde serán vistos como carentes de significado y sin efecto.

R: «Es posible que desee consultar la Pregunta #514-i, así como la #363 para obtener más detalles sobre el Curso y el karma. El karma es la ley impersonal de causa y efecto, que opera dentro del mundo del tiempo y el espacio, donde cada pensamiento y acción tiene una consecuencia. Tiene su origen en el pensamiento de separación, donde causa y efecto se separan uno del otro y parecen proceder de forma lineal a lo largo del tiempo, de modo que el pasado tiene implicaciones para el presente y el futuro.

Un poder psíquico ha sido dado al Espíritu Santo para Su uso cuando no decidimos por nosotros mismos cómo debe ser usado. Cualquier cosa que pueda ayudarnos a expandir nuestra perspectiva más allá de la dimensión limitada de tiempo/espacio a la que parecemos estar restringidos como cuerpos pueden ser útil, siempre que lo usemos como un medio y no como un fin en sí mismo (M.twenty five.three: 5), como el ego quiere que hagamos, porque entonces se convierte en un objeto de especialismo. Como Jesús observa en la sección sobre los poderes psíquicos a los que se refiere: “La comunicación no se limita únicamente a la reducida gama de canales que el mundo reconoce….

Si estamos dispuestos a dejar ir el juicio del ego y aceptar la interpretación del Espíritu Santo, reconocemos la mente correcta del atacante y permitimos que el Espíritu Santo responda con amor. Por lo tanto, la mente errada no se refuerza, el ataque no se perpetúa y el amor que se busca se encuentra en el lugar correcto: la parte de la mente del atacante que recuerda el amor, cada vez que él o ella está listo para aceptarlo.

R: «La clave está en entender que el Moi y el Espíritu Santo perciben el propósito del tiempo ilusorio exactamente al revés (T.thirteen.IV.seven:1,two) y así cada uno se centra en diferentes aspectos del tiempo: el ego en el pasado y el futuro; el Espíritu Santo en el presente. El ego quiere mantenernos atrapados en la ilusión del tiempo porque eso mantiene vivo al ego. Y así, intenta establecer una continuidad synthetic o un vínculo entre el pasado ilusorio y el futuro ilusorio a través de la culpa y el miedo, lo que hace que el tiempo sea true en nuestra experiencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *