Little Known Facts About ucdm videos.



Si somos verdaderamente honestos con nosotros mismos, asentiremos con la cabeza reconociendo que su explicación de que no escuchamos al Espíritu Santo es en realidad la verdad.

Entonces, cuando practicamos el proceso de perdón con nuestras relaciones externas en el mundo, en realidad estamos abordando, aunque de manera gradual, aspectos de esa culpa ontológica initial. Es un enfoque indirecto con un efecto práctico y directo en el problema subyacente. Al ver lo que hemos hecho realidad en nuestro mundo externo como una proyección de lo que está enterrado en nuestro inconsciente, en realidad estamos haciendo que esa culpa enterrada, con el tiempo, sea consciente. Esto deshace la estrategia del Moi de distraernos de la culpa en nuestra mente con los problemas y la culpa asociada en el mundo. Y nos permite comenzar a reconocer que la premisa subyacente, que estamos separados y que el Amor ha sido destruido, de lo cual se ha generado esa culpa básica, simplemente no es verdad.

La mente con la que no estamos en contacto — y «no» el yo que creemos que somos — es donde reside todo el poder para realizar cualquier tipo de cambio.

También debo decir que no siempre funciona — sigo sintiendo la incomodidad y la infelicidad de retener el resentimiento, aunque le he pedido que me ayude con mi falta de voluntad. ¿Es esto algún tipo de estratagema sofisticada del Moi?»

Creer lo contrario es decir que hay una situación en el mundo que el Espíritu Santo o Jesús no pueden usar como una oportunidad para que aprendamos el perdón.

Y este acuerdo conjunto debe mantenerse enterrado en nuestro inconsciente para que sea efectivo en apoyar el propósito de separación y victimización del ego.

Aunque utilizamos nuestros cerebros para leer, estudiar e incluso aplicar las enseñanzas del Curso en nuestras vidas, la verdadera actividad se está desarrollando en la mente que está optando por dirigirse hacia la luz y la verdad del mensaje del Curso. La actividad intelectual es el reflejo de esa elección, pero no es un requisito, y ciertamente no es un atisbo de lo Divino. Personas intelectualmente muy limitadas han sido brillantes reflejos de luz y amor en el mundo, mientras que personas intelectualmente dotadas han permanecido atrincheradas en la oscuridad del Moi.

Además, el poder true de la mente dividida no es el poder para proyectar un mundo de forma. Eso es sólo una defensa contra el poder de la mente para elegir — la elección es entre el Moi y el Espíritu Santo con sus muy diferentes interpretaciones de la concept de separación.

P #forty: «He escuchado y leído a algunos que el Curso no es para todos y algunas autoridades del Curso van tan lejos como para decir que está destinado a una audiencia más intelectual/educada. Encuentro que esta afirmación es muy peligrosa. ¿Son ciertas estas afirmaciones o no son más que una forma de buscar la salvación a través de la separación y el deseo de crear un nivel de especialismo dentro de un determinado grupo demográfico, es decir, aquellos suficientemente educados para entender, comprender y vivir el Curso? ¿Cómo reconciliamos estas afirmaciones con la declaración de texto: “Todos son llamados”?»

El Curso nos enseña que hemos ocultado las fuentes más profundas de motivación en nuestras mentes, por lo que si ucdm videos no llegamos a ese nivel, nunca tendremos una paz interna duradera, a pesar de los cambios de comportamiento. Al aplicar las enseñanzas y los principios del Curso, se nos promete un fin para «todo» nuestro dolor y «todos» nuestros problemas.

El Curso es único — y por esta razón probablemente no sea tan well-liked — entre los caminos espirituales para identificar esta intención subyacente detrás de todas nuestras relaciones en el mundo, sin importar cuán buenas creamos que sean nuestras intenciones al principio, hasta que sean entregadas al Espíritu Santo para que las sane.

Esto no es para negar que experimentaremos los efectos aparentes del verdadero perdón en nuestras relaciones externas, pero eso no es realmente lo que está sucediendo. Para entender lo que el Curso quiere decir con perdón, necesitamos primero entender el propósito del ego para el mundo y nuestras relaciones. Y ese propósito es siempre ver la culpa que realmente está en nuestra propia mente — la culpa unique sobre el pensamiento de la separación de Dios — fuera de nosotros mismos en otra persona. Los específicos de mi resentimientos contra ti no son realmente importantes. Lo importante es que puedo culparte por mi propia infelicidad. Entonces, el perdón es el proceso que me permite reconocer primero que, sí, soy infeliz, no estoy en paz, y que tú, contra quien he estado abrigando un resentimiento, me has ayudado a ver eso.

Jesús es muy claro acerca de sus intenciones con el lenguaje en el Curso, así que para responder a su pregunta, simplemente vamos a dejar que el Curso hable por sí mismo al proporcionar algunas referencias relevantes:

La forma que esto toma no es el punto. Luego puede estar agradecido por haber decidido deshacer su creencia en el sistema de pensamiento del Moi, confiando en que a medida que su miedo disminuya, experimentará cambios adicionales en su pensamiento y en sus relaciones. Simplemente no intente evaluar su progreso o intente con demasiada fuerza obtener resultados como usted los definiría. Confíe en el proceso.»

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *