5 Simple Statements About un curso de milagros preguntas y respuestas Explained



Es el resultado pure de la práctica del perdón. Entonces, cuando lleguemos a esa etapa avanzada, ya no estaremos pensando en nosotros mismos como personas con necesidades y objetivos que deben cumplirse. Percibiremos desde un punto de vista ventajoso «por encima del campo de batalla» tan sólo que las personas están pidiendo amor, sin saber que son simplemente figuras en un sueño que ellos mismos están soñando.»

Sin embargo, por el contrario, la postura filosófica de los practicantes del budismo Zen concibe la "unidad" de los opuestos:

Esto se puede hacer al mismo tiempo que se enfoca en su trabajo y en cualquier otra responsabilidad que tenga en su vida. Es como una conciencia dividida: una parte de usted cumple sus responsabilidades con cuidado y esmero, y otra parte de usted considera todas estas interacciones como un aula de aprendizaje, en la que Jesús o el Espíritu Santo le enseñan cómo deshacer la separación que ha hecho genuine y sigue haciendo real.

Your browser isn’t supported any longer. Update it to have the finest YouTube encounter and our most up-to-date functions. Find out more

En cuanto a sus preguntas acerca de estar en el mundo genuine, este es un cambio permanente en la perspectiva del mundo a la mente, de la figura del sueño al soñador – no tiene nada que ver con dejar el cuerpo a un lado. Una vez que estás en el mundo actual, sabes que no eres un cuerpo, sin importar lo que otras mentes identificadas con el sueño puedan pensar sobre ti. Por lo tanto, no se trata de decidir si ir o venir, no hay idas o venidas, sino sólo una forma diferente de ver.

Estoy profundamente agradecida por haber tenido la posibilidad de formar parte de este grupo. Un profundo agradecimiento por todo lo que me fue dado a mí y a nosotros durante este retiro.”

Es posible que tengamos experiencias breves en las que parecemos trascender nuestra identificación corporal, como usted lo describe, pero no es possible que mantengamos esto por mucho tiempo porque un curso de milagros videos realmente no queremos hacerlo. Nuestro «deseo hecho realidad» es vernos a nosotros mismos como un yo unique separado y especial, y nuestro cuerpo afirma esa identidad. El Curso nos dice que aunque somos los que hemos elegido y hecho este yo limitado como nuestra identidad (en la fantasía, pero no en la realidad), no hemos querido aceptar la responsabilidad por esa decisión.

Your browser isn’t supported any more. Update it to find the finest YouTube working experience and our latest features. Find out more

P #98: «Un Curso de Milagros parece estar diciendo muy claramente que es importante para la persona que lee el libro (y para cada uno de los Hijos de Dios que creen que están separados) cumplir con el propósito del Espíritu Santo para el mundo y el tiempo aceptando la Expiación, es decir, que la separación nunca ocurrió, y que el Hijo de Dios es uno (el Cristo) y está en casa con Dios el Padre.

El Moi, tal como lo experimenta por ud. mismo, nos dice que debemos expiar por nuestros pecados mediante el sufrimiento y el sacrificio. Pero eso sólo refuerza nuestra creencia de que nuestra culpa es genuine y que Dios es un Dios castigador que busca venganza por nuestros pecados muy reales. Y todos nuestros intentos de obtener la liberación a través de la expiación son sólo formas de magia que no abordan el problema serious en la mente. Necesitamos entender que el problema no es la culpa que creemos que estamos experimentando por nuestras transgresiones aquí en el mundo. Esos «pecados» son realmente distracciones deliberadas, sirviendo el propósito de mantener nuestro enfoque aquí en el mundo, buscando soluciones mágicas para liberar nuestra culpa (por ejemplo, hacer enmiendas) o para evitar experimentarla (por ejemplo, adicciones).

P #fifty five-b: «Cuando el Curso habla de la perla de gran valor que creemos que fue robada por otro, ¿qué significa?»

Para configurar esta espiritualidad y dado que el camino a seguir implica la búsqueda de verdades sobre las cuestiones existenciales, hay que tener en cuenta tres principios:

En los siglos XVII y XVIII se distinguía entre formas superiores e inferiores de espiritualidad: "Un hombre espiritual es aquel que es cristiano 'más abundante y profundo que los demás'".

P #34: «Por lo que entiendo, cualquier persona que alcance o experimente el estado del mundo true no necesitaría ni haría nada externo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *