New Step by Step Map For espiritual
La espiritualidad es la conexión con lo divino dentro de nosotros y la comprensión de que todos estamos interconectados.
Cuando nos identifiquemos totalmente con la manera de pensar de Jesús, nuestra única atracción será su amor. Y cuando todos nuestros pensamientos y percepciones fluyan de ese amor, nuestro sentido de individualidad será significativo solo en la medida en que pueda ser un medio para extender el amor sanador de Jesús a otras mentes que lo soliciten. Ese es el estado mental conocido como «el mundo actual».
La meditación y la atención plena son herramientas poderosas para cultivar la espiritualidad en nuestra vida. Nos ayudan a encontrar paz y serenidad, a desarrollar una mayor conciencia y a conectar con nuestro ser esencial.
Una vez que estamos en contacto con lo que sentimos, podemos comenzar el proceso de descubrir qué fue lo que causó el sentimiento. No tenemos que ponernos los sombreros de Sherlock Holmes y buscar y buscar estos pensamientos, ya que la sobre-intelectualización del proceso simplemente se convierte en otro obstáculo. Busque en su mente lo mejor que pueda, pero lo más importante es que le entregue a Jesús o al Espíritu Santo su disposición de saber cuál es el pensamiento.
La meditación nos ayuda a aquietar la mente y a enfocar nuestra atención en el presente. A través de la meditación, podemos observar nuestros pensamientos y emociones sin juzgarlos, lo que nos permite desarrollar una mayor claridad mental y emocional.
Las personas que practican una espiritualidad religiosa buscan la conexión con lo divino a través de su religión y pueden encontrar consuelo y guía en sus creencias y prácticas.
La espiritualidad es la búsqueda de la verdad en uno mismo. Es la única forma de liberarse del sufrimiento y encontrar la paz inside.
Profundiza en la elección basic que todos enfrentamos entre seguir el sistema de pensamiento del ego basado en la separación, o el sistema de pensamiento de Dios basado en la unidad.
R: «El Curso nunca nos pide que reprimamos o neguemos lo que estamos experimentando, ya sea aflicción o ira o dolor o miedo o cualquier otra reacción basada en el Moi. Pero antes de que podamos cambiar de mentalidad acerca de nuestros sentimientos, primero debemos entender qué propósito tienen y por qué hemos elegido experimentarlos.
Estas palabras no deben usarse simplemente como un «mantra sagrado» que proclama lo que es verdadero para ahogar la interpretación de nuestro Moi y los sentimientos de pérdida y desolación que lo acompañan. Implícito en el proceso de cambiar de mentalidad está la tarea necesaria, pero a veces muy inquietante, de ver lo que aún queremos creer y reconocer tanto su propósito – mantener la separación y la culpa vivas – como su costo para nosotros – el sufrimiento y el dolor.
El Libro de Ejercicios de Un Curso de Milagros contiene 365 lecciones, una para cada día del año. Estas lecciones están diseñadas para ayudar al estudiante a aplicar los principios del Curso en su vida diaria y transformar su percepción del mundo.
Cada retiro tiene un coste de eighty euros y la grabación está disponible para ver cuantas veces se quiera a lo largo de one año desde la adquisición.
La respuesta puede llegar a usted a través de una espiritual concept creativa, una conversación casual con un amigo, algo que "pasa" al leer o que escucha, una coincidencia inesperada, o tal vez incluso un pasaje del
Los maestros de Dios han salido a dar servicio alrededor del mundo. Ayudan a los individuos, los grupos y organizaciones diversas y variadas a incrementar y facilitar la transformación de una existencia temporal que llamamos “ser humano” hacia la propia realidad íntegra de vida eterna.