New Step by Step Map For ucdm videos
Deseas la paz. No lo has logrado todavía porque tu mente no tiene ninguna disciplina, y no puedes distinguir entre la dicha y el pesar, el placer y el dolor, o el amor y el miedo. Ahora estás aprendiendo a diferenciar unos de otros. Y grande en verdad será tu recompensa cuando lo logres.»
R: «Sus preguntas presuponen que uno puede elegir el ego y mirar sin juzgar, lo cual sólo es posible si uno está en un estado de negación. El ego sólo conoce el juicio, que se basa en su mistake fundamental de hacer que el error sea authentic. Lo que Ud. quiere hacer es vivir su vida prestando atención a lo que piensa y a cómo se siente.
Descubre tu cuerpo energético y disfruta de una motivación imparable para llevar a cabo tus Concepts y transformar tu vida
Y mientras creamos que nos hemos cambiado a nosotros mismos de nuestra verdadera realidad como Cristo, necesitaremos movernos a través de un aparente proceso de cambio que deshaga todos los cambios que creemos que hemos introducido en nuestra identidad, hasta que por fin nos demos cuenta que en realidad nada ha cambiado en absoluto y que estamos de vuelta en casa en el Cielo que nunca dejamos, donde siempre hemos estado.
R: «Estar en el mundo authentic significa que sabe que no es un cuerpo y que el mundo fileísico no es authentic. Usted sabe que su identidad — así como la de todos los demás — no tiene nada que ver ni con el cuerpo ni con el mundo.
Y, a menudo para nuestra desilusión, el Espíritu Santo sólo trabaja con el contenido y no con la forma, de modo que no puede haber garantía de lo que sucederá en nuestras relaciones, excepto que se nos dará otra oportunidad de entrar en contacto con nuestra propia culpabilidad enterrada y sentimientos de indignidad y odio hacia nosotros mismos para que puedan ser sanados. Pero si somos capaces de poner en práctica los principios del perdón del Curso, encontraremos que con el tiempo experimentamos un sentido de paz y alegría en nuestras relaciones, sin importar si nuestros hermanos o hermanas son recíprocos de alguna manera en la forma.
La espiritualidad es un recurso a must have cuando enfrentamos momentos de pérdida y duelo. Nos brinda consuelo, esperanza y nos ayuda a encontrar un sentido y propósito en medio de la adversidad.
Nos invita a valorar cada momento, cada persona y cada experiencia que forman parte de nuestro viaje. Cultivar la espiritualidad en nuestra vida diaria nos permite vivir con alegría, gratitud y plenitud.
Lo que describe como su experiencia a lo largo de los años es típico de la mayoría de los estudiantes. La teoría es very simple, pero la práctica es cualquier cosa menos eso debido a nuestra inversión en nuestras vidas como personas individuales, especiales y necesitadas — una inversión que o bien pasamos por alto o subestimamos profundamente. Estamos atrincherados en nuestras defensas sin siquiera reconocer que son defensas. Es por eso que Jesús enfatiza una y otra vez, especialmente en el libro de ejercicios, que el corazón de la práctica de este Curso es mirar con él todo el odio y la culpa en nuestras mentes.
Estas palabras no deben usarse simplemente como un «mantra sagrado» que proclama lo que es verdadero para ahogar la interpretación de nuestro ego y los sentimientos de pérdida y desolación que lo acompañan. Implícito en el proceso de cambiar de mentalidad está la tarea necesaria, pero a veces muy inquietante, de ver lo que aún queremos creer y reconocer tanto su propósito – mantener la separación y la culpa vivas – como su costo para nosotros – el sufrimiento y el dolor.
A través de la historia, la espiritualidad ha sido un tema fascinante e inspirador que ha motivado a generaciones de personas a explorar su propia conexión con lo divino.
P #37: «Esta pregunta es una combinación editada de dos preguntas separadas que se enviaron sobre el tema de la elección y la predeterminación o destino en Un Curso de Milagros:
Los nombres de las personas que colaboraron en la transcripción del Curso no se mencionan en la portada de los libros porque el Curso puede, y debe, descansar sobre sus propios méritos.
Una nota last sobre el tema del lenguaje masculino del Curso: Durante mucho tiempo ha sido una convención gramatical que los pronombres que se refieren a un sustantivo neutro, ucdm videos como «uno» o «persona», tomen la forma masculina de «él».