The best Side of espiritualidad
Ahora mi sueño particular person está separado y no puede ser verdaderamente compartido con nadie más. Pero como todas las mentes están unidas, cualquier decisión que tome para interactuar como un cuerpo contigo, o que tomes para interactuar como un cuerpo conmigo, siempre debe reflejar un acuerdo que ambos hemos hecho juntos, en el nivel de la mente fuera del tiempo y el espacio, para reproducir ciertos eventos en el tiempo y el espacio que ya han ocurrido.
– Los valores espirituales se centran en aquellas cosas que contribuyen con el desarrollo espiritual de los seres humanos sin tener ningún tipo de relación con el plano materials.
La espiritualidad también nos ayuda a enfrentar los desafíos de la vida con mayor resiliencia y fortaleza. Nos brinda consuelo y esperanza en tiempos de dificultad, y nos ayuda a encontrar un sentido de trascendencia que va más allá de las preocupaciones y limitaciones del mundo content.
P #23: «¿Se puede ser un estudiante de Un Curso de Milagros y seguir siendo parte de una religión dominante?»
Esta conexión trascendental nos proporciona una sensación de paz y tranquilidad inside. Nos ayuda a encontrar consuelo en momentos difíciles y a enfrentar los desafíos de la vida con serenidad.
Así que este es un proceso de «deshacimiento», y no realmente de «hacer» nada en absoluto. Y cualquier cambio que parezca que experimentamos en el proceso de deshacer nuestras creencias erróneas es tan ilusorio como el pensamiento inicial de cambio que pareció expulsarnos del Cielo. Pero mientras nos aferremos a la creencia de que el cambio es posible y genuine, el cambio será nuestra experiencia.
Dado el progreso y las convergencias esbozadas ucdm preguntas y respuestas david hoffmeister hasta ahora, no es para nada sorprendente que la neurociencia y los beneficios clínicos de las prácticas espirituales se han convertido en los principales impulsores de la investigación científica reciente.
No hay contenido oculto en el sentido tradicional. Sin embargo, muchos estudiantes descubren que a medida que profundizan en su estudio, revelan nuevas capas de significado y comprensión que no eran evidentes en lecturas anteriores.
La espiritualidad puede ser una fuente de transformación personal al impulsarnos a desarrollar valores más profundos, a cultivar la gratitud y a adoptar una perspectiva más amplia sobre la vida y el mundo que nos rodea.
La espiritualidad nos ayuda a trascender el Moi y a liberarnos de la ilusión de separación. Nos permite reconocer nuestra interconexión con todo lo que nos rodea y a vivir en armonía con la naturaleza y el universo.
El Curso dice que nuestra única elección «actual» es entre el ego y el Espíritu Santo, con el énfasis en «authentic». Pero dentro del sueño, hay un número casi infinito — aunque no infinito, sino «casi »infinito porque el Moi no puede hacer nada que sea infinito o eterno (T.4.I.11: 7) — de alternativas entre las que nosotros podemos elegir al nivel de la forma. Pero su contenido subyacente es el mismo: pecado, culpa y miedo — por lo que el Curso enfatiza que no hay una elección serious entre alternativas que realmente son todas iguales. La elección significativa solo se puede hacer en el nivel del contenido, por lo que la única elección actual es entre la culpa y el miedo del Moi y el perdón y el amor del Espíritu Santo.
Inventamos un mundo externo, empezando por nuestros padres, a partir de toda la culpa, el dolor, el ataque y el asesinato que hemos imaginado en nuestra mente — pensamientos que nos parecen muy reales y aterradores una vez que buscamos hacer realidad la separación.
En un mundo cada vez más acelerado y lleno de distracciones, es fileácil perderse en el frenesí diario y olvidar conectarnos con nosotros mismos y con algo más grande que nosotros. La espiritualidad nos invita a detenernos, a reflexionar y a reconectar con nuestra esencia y con algo trascendental.
Las personas que practican una espiritualidad ecuménica pueden encontrar consuelo y guía en una variedad de tradiciones religiosas y filosóficas, y pueden enfocarse en los valores y principios compartidos por todas ellas.