The best Side of jesus christo
Así que este es un proceso de «deshacimiento», y no realmente de «hacer» nada en absoluto. Y cualquier cambio que parezca que experimentamos en el proceso de deshacer nuestras creencias erróneas es tan ilusorio como el pensamiento inicial de cambio que pareció expulsarnos del Cielo. Pero mientras nos aferremos a la creencia de que el cambio es posible y genuine, el cambio será nuestra experiencia.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar en la web entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.Aceptar Rechazar + información
Consigue un descuento especial al llevarte el pack de UCDM junto con UCDM Avanzado. Integra ambos cursos y amplía tu comprensión de forma completa y profunda. ¡Es tu oportunidad para un aprendizaje transformador!
Si lo que quieres es aplicar la Bioneuroemoción® en el ámbitos concretos de tu vida, como la educación o la empresa, te invitamos a conocer nuestro nuevo proyecto Institute of Feelings
P # four: «Después de leer el artículo de Lighthouse «11 de Septiembre y las Consecuencias» (diciembre de 2001), me pregunto: ¿Es posible para un estudiante del Curso librar una guerra contra los terroristas y no estar en el campo de batalla con el Moi sino estar con Jesús en su lugar?»
¿Cómo podemos salir del círculo interminable de ataque y contraataque? La solución no tiene nada que ver con la otra persona y todo que ver con un cambio en nuestra percepción de nosotros mismos, dentro de nuestra propia mente, con la ayuda del Espíritu Santo. Tenemos que reconocer que el pecado y la culpa que hemos hecho realidad en nuestra propia mente como un ataque a nosotros mismos por nuestra creencia de que pudimos separarnos de Dios nunca ha sucedido realmente. Como dice el Curso, “No podrás darte cuenta de cuán inútil es el ataque hasta que no reconozcas que «los ataques que lanzas contra ti mismo no tienen efectos».
“The kingdom of God will not be coming with signs to get observed; nor will they say, `Lo, below it's!’ or `There!’ for behold, the kingdom of God is while in the midst of you” (or “within you”)
Enric ha creado una forma own y única de trasladar las enseñanzas del Curso david hoffmeister a la vida cotidiana.
En esta sesión los alumnos tendrán la oportunidad de interactuar con Enric Corbera para resolver las dudas que les hayan surgido durante las clases anteriores y no hayan sido respondidas, tanto de los conceptos teóricos como de la puesta en práctica de las enseñanzas del Curso.
Me ha servido para entender los conceptos de la espiritualidad de una forma muy diferente, desde la conciencia de unidad, dejar de sentir culpabilidad y de vivir en el sufrimiento” Pilar Yubero
A board certification signifies a provider’s dedication to ongoing instruction in one or more specialties, such as the completion of intense tests.
R: «La inteligencia es una función del cerebro, por lo tanto es parte del sistema operacional del cuerpo, no debe confundirse con la mente, que no está en el cerebro y no requiere inteligencia. Esto no quiere decir que la mente no haga uso del cerebro, como lo hace el cuerpo, en nuestra experiencia ilusoria de estar en un cuerpo en este estado de sueño. Las declaraciones del Curso con respecto al cuerpo pueden, por lo tanto, aplicarse al cerebro/inteligencia. Es neutro y puede ser utilizado por el Espíritu Santo o el ego para sus respectivos objetivos. Esto es cierto de cualquier habilidad o destreza atribuida al cuerpo.
R: «Su pregunta sugiere una confusión que muchos estudiantes hacen a menudo en su trabajo con el Curso. El Curso, como el Espíritu Santo, solo se ocupa del contenido (pensamiento) y no de la forma (comportamiento). Si estoy en conflicto y siento ira, ya no estoy en paz, ya sea que actúe sobre esa ira o no. La ira y el ataque están en la mente y ahí es donde se necesita la corrección. Ser lo suficientemente disciplinado como para no actuar la ira, o dirigirla a un objeto inanimado (como una almohada o un saco de boxeo) en lugar de a una persona, tiene ciertas ventajas en el sentido de que no pone en marcha una posible secuencia de ataques abiertos y represalias a nivel de comportamiento, lo que casi con toda seguridad servirá para reforzar la culpa tanto en su mente como en la mente de la persona a la que está atacando.
“Nadie que esté dormido y soñando en el mundo recuerda el ataque que se infligió a sí mismo. Nadie cree que realmente hubo un tiempo en el que no sabía nada de cuerpos y en el que no habría podido concebir que este mundo fuese serious.