un curso de milagros for Dummies



La familia puede ser un tema un poco delicado. Pero por lo menos con esta pregunta lo estás llevando hacia el lado más ligero.

No hay una forma “correcta“ de hacerlo, sino que debes confiar en tu propia intuición y seguir el camino que resuene más contigo.

El primer grupo de preguntas de esta página son perfectas para conocer a alguien que acabas de ver por primera vez o a alguien que no conoces bien. Las preguntas son casuales pero interesantes. Si quieres conocer a alguien aún mejor, puedes saltar a la siguiente serie de preguntas.

Practicar este tipo de perdón es una de las herramientas más poderosas que ofrece el Curso para transformar nuestra percepción y experimentar paz interior.

Contrariamente a lo que su título podría sugerir, Un Curso de Milagros no se trata de manifestar eventos sobrenaturales o cambios dramáticos en el mundo exterior. En su lugar, determine los milagros como cambios en la percepción:

No se trata de ser perfecto o de tener todas las respuestas, sino de estar dispuesto a caminar junto a otros en el sendero del despertar.

El objetivo de las lecciones de Un curso de milagros es transferir los principios de UCDM a toda situación, pensamiento o emoción que parezcas experimentar para que puedas contemplar la Luz más allá del velo -el presente- y Ver con la Visión de Cristo. Cuando los ejercicios de entrenamiento mental del perdón se han transferido por completo a todo y a todos sin excepciones, se create una transformación o conversión completa de la consciencia.

El propósito del este curso es ayudar a redescubrir la capacidad innata de amar, eliminando los obstáculos mentales que nos impiden experimentar plenamente esa realidad.

five. Durante diez minutos dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche, deja que la thought de hoy se adentre muy hondo en tu conciencia. Repítela, reflexiona sobre ella, deja que pensamientos afines vengan a ayudarte a reconocer su verdad, y deja que la paz se extienda sobre ti como un manto de protección y seguridad.

Para comprender qué se aprende en Un Curso de Milagros, es esencial familiarizarse con algunos de sus principios fundamentales. Estos conceptos forman la base sobre la cual se construye todo el sistema de pensamiento del Curso.

El Curso nos recuerda que siempre estamos en la Mente de Dios, y que cuando olvidamos esta verdad es cuando caemos en la desesperación y el ataque. Un facilitador es alguien que ha interiorizado esta enseñanza y ayuda a otros a recordarla también.

Es probable que lo que hacen cuando se sienten realmente vivos es lo que se supone que deben hacer, o al menos lo que les gusta hacer. Y eso es siempre algo bueno de saber cuando estás conociendo a alguien.

Estas prácticas nos ayudan a desarrollar la capacidad de observar nuestros pensamientos sin juzgarlos y a conectar preguntas y respuestas con una fuente de sabiduría inside más allá del Moi.

Es común experimentar resistencia o miedo al estudiar UCDM. Sus enseñanzas son radicales y desafían profundamente nuestras creencias arraigadas sobre nosotros mismos y el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *